San Valentín: restaurantes para salir a cenar (parte III)

El amor no es fácil. Y a veces, necesita de cosas sencillas como salir a comer en el Día de San Valentín. Negarse a una cena romántica cuando es posible disfrutar de menús especiales y la posibilidad (importante para no quedarte sin lugar) de reservar tu mesa online, es un capricho que podemos resolver fácilmente. Por ejemplo, echándole el ojo a estas propuestas destacadas para festejar el día de los enamorados. En el amor, a veces, 2 + 2 es igual a 4 y no hay que darle más vueltas. Propuestas desde $600 a $2.000 por pareja.
Restaurantes: L`Orangerie; La Pecora Nera; El Mercado; El Bistró; Tomo 1; La Bourgogne; La Cabaña; Quimbombo y Danzón  

image

Restaurante: L´Orangerie (Alvear Palace Hotel)
Descripción: Las parejas podrán deleitarse con un exquisito buffet internacional, acompañado por una copa de vino de Bodega Luigi Bosca.
Fecha: Almuerzo del 14/02.
Precio: $640 por pareja.
Dirección: Av. Alvear 1891 (Recoleta).
¡RESERVÁ GRATIS!

—————————— o ——————————

Restaurante: La Cabaña
Descripción: Entradas (para compartir): Queso fundido a la parrilla, chorizo de Tandil y vegetales grillados en aceite de hierbas. Plato principal: Corazón de lomo a las brasas con guarnición a elección; Salmón del pacífico con tomate graten y salsa de alcaparras; Sorrentinos de berenjenas con salteado de olivas y tomates baby. Postres: Degustación de delicias de la casa. Incluye bebida a elección entre espumante Almanegra Rosé o vino Almanegra Misterio o Almanegra Viognier, agua o gaseosa. Habrá música en vivo.
Fecha: Cena del 14/02.
Precio: $700 por pareja.
Dirección: 
Alicia Moreau de Justo 380 (Puerto Madero).
¡RESERVÁ GRATIS!

—————————— o ——————————

Restaurante: La Pecora Nera
Descripción: Menú Uomo: Boconccino de salmón ahumado y espuma de caviar negro. Strudell tibio de alcauciles con brotes de estación perfumados con vinagreta de pomelo rosado. Ravioles de ciervo con brodo de malbec y romero. Menú Donna: Boconccino de salmón ahumado y espuma de caviar negro. Carpaccio de peras sobre charco de limas y azafrán con langostinos tibios marinados. Ravioles de mascarpone, brócoli y centolla con brodo de albahaca. Postres: Dúo de semifreddo de fruto de la pasión y chocolate amargo con cascaritas de naranja y cerezas frescas. Incluye bebida libre, vino (Escorihuela Gascón Malbec 2011), champagne (extra brut de la misma bodega) y café Illy. De regalo, cada pareja se lleva una botella familia Gascón Rose.
Fecha: Cena para el 14/02.
Precio:
$700 por pareja (efectivo). $770 por pareja (tarjeta de débito o crédito).
Dirección:
Ayacucho 1785 (Barrio Norte).
¡RESERVÁ GRATIS!

image

Restaurante: El Mercado (Faena Hotel)
Descripción: Amuse Bouche: Crocante de queso de cabra, coulis de moras y olivas. Frío: Bombón de chocolate, paté y piñones caramelizados. Tibio: Ensalada de pulpo, papines azafranados y aceite de albahaca. Entremes: Granita de menta y pimienta rosa. Principales: Lomo de cordero, papa libro y panceta, reducción de vino tinto; Pesca del día, arroz cremoso, espinaca baby frescas y crema de lima. Postres:Copa Mercado. Incluye agua mineral y gaseosa; vinos Luigi Bosca Brut, Chardonnay y Malbec.
Fecha: Cena del 14/02.
Precio: $900 por pareja (con agua y gaseosa incluida) o $1.300 por pareja (con la selección de vinos).
Dirección: Martha Salotti 445 (Puerto Madero)
¡RESERVÁ GRATIS!

image

Restaurante: El Bistró (Faena Hotel)
Descripción: Snacks: Almendras garrapiñadas con especias; quiche de nuez, queso azul y membrillo; ananá con ginebra enebro y menta. Appeteizer: Tataki de atún rojo con sopa de tomates y polvo de olivas negras. Entradas: Langostinos con algas encurtidas, pepinos y pil-pil de crustáceos; Magret de pato curado con tomates asados, higos y vinagreta de pistachos; Trucha cocida a baja temperatura, linguinis negros y aire de azafrán; Cappeletti de cordero especiado con yogurt y cilantro. Plato principal: Merluza negra con arroz al curry verde; Cochinillo confitado con puré de hinojos y cardamomo. Prepostre: Compota de frutas con almíbar especiado y cremoso de maracuyá. Postre: Crema de chocolate blanco y frambuesas. Petit Fours: Macarrones con ganache de chocolate; Bombón de chocolate amargo. Incluye agua mineral y gaseosa; vinos Luigi Bosca Brut, Gala I, Gala III y Gewurztraminer.
Fecha: Cena del 14/02.
Precio: $1.100 por pareja (con agua y gaseosa incluida) o $1.700 por pareja (con la selección de vinos).
Dirección:
Martha Salotti 445 (Puerto Madero)
¡RESERVÁ GRATIS!

—————————— o ——————————

Restaurante: Tomo 1 (salón Los Jardines)
Descripción: Entradas: Recepción con espumante Extra Brut Encuentro by Rutini. Gougère con dip de choclo al brandy. Trilogía de mini entradas fría, tibia y caliente: Farinata con bouquet fresco y frutas secas; dumpling de camarones y crema de zanahorias al coriandro. Langostino y su mousseline de arvejas. Plato principal: Lomo con panceta crocante, flores de coliflor y su puré. Sorbo refrescante de rúcula. Postres: Postre de fruto de la pasión. Incluye café y petit fours. Agua Gota. Y vinos Rutini: Encuentro Chardonnay o Malbec.
Fecha: Cena show el 14/02 con la presentación del hilarante espectáculo del grupo musical y teatral “Los Amados”.
Precio: $1.900 por pareja.
Dirección:
Carlos Pellegrini 521 (Centro).
¡RESERVÁ GRATIS!

image

Restaurante: La Bourgogne (Alvear Palace Hotel)
Descripción:
La Bourgogne propone una cálida cena a la luz de las velas con un menú especial de 7 pasos diseñado por Le Grand Chef Relais & Châteaux Jean Paul Bondoux en su íntimo y emblemático restaurante, maridado con vinos Finca Los Nobles y una copa de espumante Bohème de Bodega Luigi Bosca.
Fecha:
Cena del 14/02
Precio:
$1.960 por pareja.
Dirección:
Ayacucho 2027 (Recoleta).
¡RESERVÁ GRATIS!

—————————— o ——————————

La perlita de San Valentín

Restaurante: Quimbombo
Descripción: Comprando una botella de cualquier variedad de Mumm Cuveé Reserve 750 cc., te llevás de regalo una botella de Mumm Rose de 750 cc.
Fecha: Almuerzo o cena del 14/02.
Precio promedio: $160 por persona.
Dirección: Costa Rica 4562 (Palermo).
¡RESERVÁ GRATIS!

Restaurante: Danzón
Descripción: Chandón Cuvee Reserve Pinot Noir + Koi Salmón: 13 rolls, 11 niguiris y 15 sashimis.
Fecha: Cena del 14/02.
Precio promedio: $370 por pareja.
Dirección: Libertad 1161 (Centro).
¡RESERVÁ GRATIS!

—-> Ver más propuestas para salir a cenar en San Valentín (parte I)

—-> Ver más propuestas para salir a cenar en San Valentín (parte II)

—-> Ver propuestas en el restaurante del Jardín Japonés.